Admisión curso 2020/2021

FECHAS DE NUEVAS MATRÍCULAS

Del 1 al 4 de septiembre

(en horario de 9:00  a  13:00)

CALENDARIO DE ACTUACIONES DE ADMISIÓN 2020

Pincha  AQUÍ para ver la información a las familias sobre el calendario de actuaciones.

PUBLICACIÓN DEL TABLÓN DE ANUNCIOS

En estos enlaces se puede ver el Informe del Consejo Escolar y la publicación de los listados de baremación de alumnos en el proceso de Admisión en curso del Centro.

ADMISIÓN  DE  ALUMNOS

Presentación y grabación de solicitudes como “fuera de plazo”:

Las familias podrán presentar solicitud hasta el 26 de junio a las 14  horas  en el Registro. Estas solicitudes serán remitidas a los centros solicitados en primera opción para su grabación durante el plazo establecido al efecto en el calendario ( período de subsanación: del 22 al 26 de junio). Se adjunta enlace al Portal de Educación con toda la información disponible y el acceso al modelo de solicitud:

Calendario de actuaciones

ADMISIÓN  DE  ALUMNOS

Instrucciones para la presentación telemática de solicitudes de Admisión 2020

2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato y Programas de formación
para la transición a la vida adulta

Toda la información está en la página de la Junta de Castilla y León

ORDEN EDU/382/2020, de 7 de mayo, por la que se establecen medidas relativas a
los procedimientos de admisión del alumnado en centros docentes sostenidos con fondos
públicos y en las escuelas infantiles, de la Comunidad de Castilla y León, para el curso
escolar 2020-2021, ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

La presentación de la solicitud de admisión implica la autorización a la Administración educativa para realizar la verificación electrónica de los siguientes documentos: DNI, empadronamiento, renta, discapacidad, familia numerosa o trabajador de centro sostenido con fondos públicos.

El plazo de presentación de solicitudes será del 18 al 26 de mayo

SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN HASTA EL 1 DE JUNIO

•  Presentación de solicitudes NO PRESENCIALES:

-Con certificado electrónico.  Se encuentra en la sede electrónica de la Junta tramitacastillayleón.es

-Sin certificado electrónico.  Se podrá acceder desde la sede electrónica de la Junta tramitacastillayleón.es ,desde el Portal de Educación y poniendo en la barra del navegador Chrome:

Consideraciones de esta aplicación facilitadora

-No se necesita certificado electrónico

-Muy fácil de manejar desde cualquier dispositivo.

-La documentación que se adjunte (en el caso de que se adjunte) se hace de forma muy intuitiva.

-Llega directamente a ADMI.

• Presentación de solicitudes  PRESENCIALES:  SÓLO para los que no tengan medio telemático (tablet,móvil,ordenador…) para  poder realizarla.

Solamente se podrán presentar con cita previa en los Registros (Anexo I de la Orden) y con una declaración responsable(Anexo II de la Orden) de no disponer de medios para cumplimentarla telemáticamente, en el caso de no adjuntar dicho documento la solicitud será invalidada.

Servicio telefónico de ayuda y atención a las familias para enviar la solicitud

983 70 95 06   y   900 101 105    Mañana y tarde (días laborables)

Instrucciones para las familias